Estoy en Instagram

lunes, 7 de octubre de 2013

Pasito a pasito

Buenas noches,

Hoy ha sido un día muy largo, el peque está malito y se ha quedado en casa conmigo.

La mañana ha sido muy buena, he recibido mail de Madrid Emprende, tengo cita con la asesora para el jueves....que emoción y que nervios a la vez.....tengo tantas ganas que esto salga bien.... seguro SALDRÁ, no voy a dejar de ser positiva ahora!!!!!

El jueves os contaré!!!

He estado toda la mañana pensando que receta os podría poner, que fuera rápida, fácil y que estuviera riquita... y de repente me he acordado de los LACASITOS!!!!

Cookies con lacasitos!!!!!

Dani se ha despertado de la siesta, le he sentado en su trona con la merienda y MANOS A LA OBRA

Vamos a necesitar:
. 1 huevo
. 100gr de azúcar moreno
. 60 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
. 180 gr de harina de repostería
. unas gotitas de esencia de vainilla
. 2 cucharadas de azúcar glas
. 1/2 sobre de levadura
. 100 gr de lacasitos

Con esta receta podréis hacer como unas 20 cookies, siempre dependiendo del tamaño que las queráis, yo las hago pequeñitas y gorditas porque así luego quedan más blandas.
Precalentar el horno a 180 grados, solo aire.
Ponéis en un recipiente todos los ingredientes menos los lacasitos, mezcláis, si tenéis thermomix 15 s velocidad 5.
En el mismo recipiente ponéis los lacasitos, los podéis triturar antes, yo los he puesto enteros (por los colores) y volvéis a mezclar, con thermomix, 10 segundos velocidad 4.
Con la mezcla terminada, hacéis bolitas y las aplastáis un poco, yo las coloco encima de papel de horno en una bandeja.
10 minutos y listas para comer!!!!!!
Y como dicen que los niños siempre dicen la verdad..... con las galletas y Candela al parque para que las probaran sus amigos, la respuesta de los peques ha sido.... me das otra?????queda todo dicho!!!

Ya me contareis como os quedan.

Cuando terminéis de leer esto, sonreír a la persona que tenéis al lado, seguro que le hacéis un poco mas FELIZ!!!!!!

Gracias!!!!!!






Comparte dulzura:

1 comentario :

  1. Vaya pinta!! Me apunto la receta y así las hago con mi peque. Te he conocido gracias a "Que viene mamá pata", que ha hecho tus cookies y sus peques han dado el visto bueno ;-)

    Me quedo por aquí para echar un vistazo a tu blog, que soy muy golosa. Ya tienes nueva seguidora.

    Besos!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |