Estoy en Instagram

viernes, 24 de enero de 2014

Cookita esta de vuelta

Buenas noches!!!

He vuelto, después de cuatro meses de locura ya estoy aquí otra vez!
En octubre empezé a trabajar, pensando que sería capaz de compaginar el trabajo, los niños y cookita.... Pero me ha resultado imposible....eso si he adelgazado unos cuantos kilillos, que por otro lado, no me venía nada mal.

Cada vez más pedidos,más proyectos.... Estoy feliz, feliz de ser cookita, feliz de que las manos se manchen de pintura, feliz de oler a galleta,feliz de trabajar para mi, feliz de poder disfrutar de mis hijos,feliz de estar con mi familia.... En definitiva...SOY FELIZ!!!!

A partir de ahora prometo estar más activa en el blog y en las redes sociales,
En Facebook soy cookita.tamara en twiter e instagram cookita_tamara y para pedidos cookita.tamara@gmail.com.

Durante estos cuatro meses cookita ha tenido muchos pedidos,todos ellos hechos con muchas ganas y mucho amor, por que cookita no son sólo dulces en cajas bonitas, es mucho más, son productos totalmente personalizados, hechos especialmente para ti,por eso ninguno es igual a otro....eso si, en todos ponemos la misma pasión y la misma entrega.

Estos son algunos ejemplos.

Quiero terminar con una foto de un colgador que compre ayer en tiendas @casa.


Live como si fuera tu último día, laugh como si fueras otra vez un niño y love como quieras que te amen a ti.

Hay que apostar por los sueños y por lo que nos hace felices!

Muchas gracias por compartir un ratito conmigo.

Besis mil a todos!!



Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |