Estoy en Instagram

domingo, 26 de enero de 2014

Familia

Buenas noches!

Los niños dormidos y mi marido en casa... Después de veintitantos días sin librar es un lujo tenerle sentado a mi lado, y encima con película romanticona... La casa del lago, antes de que empieze la peli he pensado que era buen momento para escribir.

Hoy no voy a hablar de cookita, ni de galletas ni bizcochos, voy a hablar de la suerte que tengo de tener una maravillosa familia y unos amigos increíbles.


Mi familia es genial, grande y maravillosa.
Mi familia es grande porque dentro de ella también incluyo a mis amigos, esos amigos que están siempre a tu lado, hagas lo que hagas y vivas donde vivas, durante unos cuantos años Iñaki y yo hemos vivido en el extranjero y nunca jamás me faltó el amor y el apoyo de todos ellos.

Soy una persona muy familiar, me gusta saber que la gente está cerca y está bien, muchas veces soy muy pesada sobre todo con los coches... Tener cuidadito.... Parece que es mi frase favorita! J ij i ji j.

Me siento afortunada de la gente que me rodea, de los que me quieren y  a los que quiero con locura, no os separéis nunca de mi porque entonces me perdería.

Disfrutar de ellos y cuidarlos y sobre todo de vez encuando decirles que les queréis, que se agradece escucharlo!

Bueno, cada día vais sabiendo un poco más de cookita, de mi y de lo cursi que puedo llegar a ser... Ja ja aja 

Mañana vuelvo a ser cookita, liada con los pedidos y proyectos nuevos que os iré contando.

Descansar y coger fuerzas que mañana es lunes y hay que comenzar la semana siendo positivos.

Muchas gracias! 



Comparte dulzura:

1 comentario :

  1. Buenas noches guapa!
    Qué bonito tu post! La verdad es que con la vida tan stresada que llevamos, michas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener gente que nos quiere a nuestro lado. Que nos ayuda, nos apoya, nos anima y sobretodo nos quiere!
    El estar rodeada de gente que te entrega su amor y su alegria hace la vida mucho más fácil. Que la vida es para ser féliz o por lo menos intentarlo, que bastante dificil nos lo ponen ya sin pedirlo.
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |