Estoy en Instagram

miércoles, 19 de marzo de 2014

Esa persona llamada papi!

Buenos días y feliz día del padre!!

Hace 4 años y medio no teníamos responsabilidades, ni por quien levantarnos por la noche, no teníamos que tener comida en la nevera.... Y de repente.... Amor.... Estoy embarazada!!!! Tu respuesta: ya no soy "nenuco"... Lo que no sabías era lo que te venía encima....
 Que carita de relajados teníamos entonces!!

Ahora después de ese primer momento.... Somos papis de los dos hijos más maravillosos del mundo... Con sus cosas... Claro esta, pero maravillosos porque lo hemos hecho entre los dos!!


Hemos cambiado y mucho!

De parte de los niños y mía te tenemos que agradecer como eres, lo que nos quieres y lo que nos enseñas!

No eres un padre solo de nombre.... Eres un papi efectivo al 100 x 100.... Aunque algunas veces me queje... Ji. Ji j j 
Te levantas por la noche, lo llevas al colegio, cocinas para ellos, los bañas, le enseñas cosas, juegas, te ríes..... Así pasa, que tus hijos te quieren con locura...

Por eso el post de hoy esta totalmente dedicado a ti y a todos esos padres que quieren de manera incondicional a sus hijos!

No quiero dejar escribir sin antes escribirte la poesía que esta mañana te ha dicho tu hija:
"Tu sabes papaito 
Cuanto te quiero
Te lo he dicho 1000 veces
Sólo con besos
Como hoy es tu santo
Rompo el silencio
Por eso te digo
Te quiero hasta el cielo."

Te quieren, te quiero, te queremos!!!

Ser felices y disfrutar del día!




Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |