Estoy en Instagram

martes, 4 de marzo de 2014

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!!

Buenas tardes cookiteros!!

Hoy, quiero hacer mía una frase de Walt Disney: "si lo puedes soñar, lo puedes hacer", y eso es lo que ha hecho cookita.... HACERLO!!!

Cuantas veces habré soñado con poder vender las cajitas y mis dulces, y al final, te levantas un día y decides hacerlo, es difícil,hay que sacrificar mucho pero si realmente crees en ti y en tu idea, antes o temprano lo consigues!!!


Por eso hoy os quiero hablar de las cajas que hacemos en cookita, ya que es nuestro producto estrella y en el que disfrutamos un montón haciéndolo.  
Son cajas de madera pintadas y decoradas a mano, a gusto del cliente, y si quieres se personaliza con el nombre o la inicial.

En las cajas podemos incluir cookies, galletas de almendra personalizadas, bizcochos o una mezcla de todo.... Que es lo que más nos pedís y a mi juicio la más rica, ya que tienes variedad de dulces!!



Me encanta las cajas terminadas, son horas de trabajo, pero cuando veo el resultado final me alegra saber que alguien va a tener una de mis cajas en su casa, un trabajo hecho a mano y con un sinfín de utilidades!


Cuando recibes una caja de cookita en casa y terminas los dulces, piensas... Y ahora que hago con la caja????
Puedes usarla en el cuarto de tu pequeñín para guardar su colonia, cepillo, toallitas.....
También para guardar las especies y ponerlas en un rincón bonito en la encimera o en la alacena de tu cocina.
En la terraza con unas flores bonitas,en el baño con las colonias.....Cualquier sitio es bueno mientras os guste a vosotr@s!!!



Y que deciros de los dulces que van en su interior??? Pues qué están buenísimos, que sólo usamos productos naturales y que ponemos muchas ganas y dedicación para que os guste.



Si habéis recibido alguna caja de cookita nos encantaría que nos dieseis vuestra opinión!!!

Y como he empezado el post de hoy con una frase, lo voy a terminar con un proverbio chino que me encanta:"si te caes 7 veces, levántate 8"

Muchas gracias por leerme y ser felices!!!!!

Comparte dulzura:

1 comentario :

  1. Buenas noches Cookita! Buenas noches Cookiteros! A ver si ahora me deja escribir y subir mi comentario.
    La verdad q ya no sé por donde iba jajaja.
    Para quien no lo sepa, yo no he sido una suertuda receptora de una fabulosa caja made by Cookita pero si he sido una clienta y he podido disfrutar de dichas cajas.
    La verdad q todo fue super fácil! Cookita me explico el color de la caja, q llevara la inicial del bebé, lo q podia ir dentro de la caja... Y a mi todo me pareció genial!
    Y la verdad q triunfé! Nadie se imaginaba ese regalazo y todos el mundo pudimos disfrutar de esos estupendos dulces! Hasta muchos dias sueño con ellos! Y yo tambien me digo: algun dia conseguire mi Caja Cookita jajaja
    Me encanta que estes haciendo realidad tu sueño. Sigue trabajando y luchando por él....
    Un besote amiga

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |