Estoy en Instagram

martes, 11 de marzo de 2014

Tenemos página web!!!!!

Buenas noches cookiteros!!!

Que emoción, que felicidad..... Ya tenemos página web!!!!!

Ya podéis ver los productos que tenemos.

Muchísimas gracias a Raúl por aguantar lo pesada que soy y ser capaz de plasmar lo que cookita quería para la página web, y muchas gracias a María e Iñaki por encargarse de los enanos mientras que la terminábamos!!!!!!

Mirarla, cotillearla y me contáis.... Yo creo que es una página muy sencilla, donde se ve claramente como hacer un pedido y todos nuestros productos.

Además de la página web, os quiero enseñar la última tarta que hemos hecho para el bautizo de una peque preciosa que se llama Tatiana!

En cookita estamos pensando en hacer una cosa especial con las tartas.... Os lo contare un poquito más adelante, ya que quiero tener suficiente material para que lo podáis ver.

El mensaje positivo de hoy es simplemente se feliz!!! Parece fácil, pero no lo es, así que todo el mundo a intentarlo!!!

Muchos besos y buenas noches!!!!!!!

Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |