Estoy en Instagram

martes, 22 de abril de 2014

Entre cuadros y animales!!

Buenos días a tod@s!!!

Esta Semana Santa nos ha tocado quedarnos en Madrid,pero eso no significa que nos hayamos aburrido... Ni mucho menos!!!

Empezamos la semana pintando,escondiendo y buscando huevos en el jardín de los abuelos.... Juego bastante entretenido, sobre todo si hay muchos niños.....

Otro día fuimos el zoo, lo peor el calor que pasamos y que decidimos ir el día que fue Madrid entero... J ij i j i colas y más colas.... Pero los peques disfrutaron muchísimo...
Mamá, mami.... Que hoy nos vamos al zoo... Así comenzó el día.
El padre de las criaturas se levantó prontito xa preparar el pic-Nic... Ensalada, tortilla de patatas y pollo empanado... Batidos, galletas... Luego nos supo todo a gloria!!!
La verdad  es genial ver la cara de los peques viendo a los animalitos... Hasta se hicieron una foto con los delfines...a Cande le dio un poco de miedo, pero como iba con su amigo Adrián que la protegía... J ij i j i
Cuando llegamos a casa, baños y a soñar con todas las emociones vividas.

Al día siguiente, tocaba un poco de cultura... Candela, tenía muchísimas ganas de ver las MENINAS... Total, que nos fuimos al museo del Prado, había una cola enorme, pero una señora muy amable al ver que íbamos con los peques nos dijo que no hacia falta que esperáramos y dicho y hecho... Todos dentro! Al entrar le dijeron a Cande que en la planta de arriba tenía que buscar los animalitos... No os voy a decir donde están...porque si vais es un juego muy entretenido y se les hace más ameno.
Tengo que decir que Candela tiene 4 años y aguantó perfectamente, así que no tengáis miedo de llevarles a los museos, que es bueno que empiecen desde pequeñitos!!!!
Cuando llegamos al famoso cuadro de Velázquez la cara de mi hija se transformó, era pura emoción, supongo que ella no esperaba que el cuadro fuera tan grande... Mientras tanto su padre le contaba la historia del cuadro y de toda la familia... Mami, este es su padre... Y ese el pintor.... Me pareció un plan tan genial, que seguramente repetiremos con otro museo, su profesora me ha dicho que el museo Sorolla está genial para ellos y además los domingos por la mañana  es gratis... Ya os iré contando nuestras visitas culturales!!!
Y luego.... Pic-Nic en el retiro, jugando en la hierba,columpios, dando de comer a los peces....
Tengo que decir que ha sido un día redondo y súper baratito!!!

Espero que os guste el post de hoy, aunque no haya receta... Hay veces que sólo me apetece hablar de ellos y de lo bien que lo pasamos juntos... SOY MAMI!!!! Ja ja ja.

Por hoy me despido, si conocéis algún museo que haga actividades con peques no dudéis en decírmelo... Please!!!

Besitos!!!!!! Ser muy muy felices!!!!!!




Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |