Estoy en Instagram

domingo, 4 de mayo de 2014

Lo que me queda por aprender....

Buenas tardes!

Lo que me queda por aprender.... De mi madre!

Me queda por aprender paciencia, que ella me sorprende de la paciencia que tiene y como es capaz de tragarse sus pensamientos para no herir a los demás.

Me queda por aprender serenidad y guardar la calma.

Me queda por aprender a sobreponerme de los problemas.

Me queda por aprender su valentía.

Me queda por aprender darlo todo por mis hijos.

Me queda por aprender trabajar día y noche por tu familia.

Me queda por aprender dar, dar y dar y no esperar nada a cambio.

Me queda por aprender como educar a mis hijos para que el día de mañana sean  buenas personas.

Me queda por aprender a estar sola.

Me queda por aprender tantas cosas..... 

Y la gran mayoría de ella, esa persona que se levantaba por la noche cuando estábamos enfermas, que se preocupaba por nuestros estudios, que ha sufrido por nosotras.... La que coje el teléfono y siempre está cuando la necesitas, la que me dice las cosas como son aunque no las quiera escuchar, la que quiere a mis hijos como si fueran suyos propios, la que ha sufrido en cada uno de mis partos y se hubiera puesto en mi lugar sin dudarlo, por que yo no sería yo si no fuera por ella.... Por esto y muchas cosas más...MILLONES DE GRACIAS MAMA!!!!

Te quiero!!!!!

Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |