Estoy en Instagram

lunes, 12 de mayo de 2014

Reivindicando!!

Buenas tardes!!

Hoy me he levantado con ganas de pedir públicamente a mi marido que me regale un día de spa! Ja ja ja

Tengo mis razones, por supuesto!

No os pasa que siempre sois las últimas en comer? No coméis frío? Las últimas en acostaros?preparáis los uniformes? Vais a compraros ropa para vosotras y se la compráis a ellos?? Y así un sinfín de tareas.... Así qué propongo que todos los maridos le regalen un spa a sus mujeres... Ji ji ji

Cuando comenze con esta aventura hace 7 meses, pensé que iba a ser un poco más fácil conciliar la vida laboral con la familia y cookita, pensé mal... Ja ja ja.... Está siendo difícil, por que aparte de cookita yo tengo un trabajo en el que tengo que seguir rindiendo igual y una familia a la que tengo que atender, pero no me arrepiento ni un minuto de la decisión que tomé en su momento, cookita cada vez tiene más pedidos y me encanta que me escribáis para decirme cuanto os gustan vuestros dulces!

El otro día estuve en una charla, gracias a Madrid emprende, en las oficinas de gowex y Genaro el presidente de la compañía, que por cierto me gustó mucho su disertación, dijo que lo más importante era la ambición, el esfuerzo y el compromiso en tu proyecto! Y en eso estamos!!! Repartiendo cookitas y deseando felicidad a todo lo que nos rodea.

Pongo unas cuantas fotitos de los últimos proyectos, y ya sabéis cualquier cosa que necesitéis www.cookita.es o cookita.tamara@gmail.com.

Y lo que digo siempre, ser felices y hacer felíz al que tenéis a vuestro lado!!!!

Muchas gracias!!!





Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |