Estoy en Instagram

martes, 27 de mayo de 2014

Yo estuve en #laparty24m y tu??

Buenas tardes!!

Siiiii.... Por fin.... Llegó el día!!! Sábado 24 por la noche... Y no no hablo del partido que me tuvo hora y media buscando taxi a las 5 de la mañana... Sino de la party de las malasmadres!!!!!!

Quiero empezar dando las gracias a Laura Baena jefa de malasmadres y a cybexESPAÑA por hacer posible que tantas Mamis dejáramos a nuestros retoños y saliéramos a pasarlo bien, disfrutar y conocernos!!!

También agradecer al equipo que ayudó al club de malasmadres en su cruzada y pusieron lo mejor de ellos para que todo saliera genial... Lavandclothing, the good food Company,wonders,nonabox, ka... Y muchos más que nos acompañaron esa noche en el hotel emperador de Madrid.

La noche empezó genial... El vestido sin planchar...noooo!!! Asiq hay me veis para no perder tiempo me puse a planchar en el suelo y claro así quedo el vestido... Ji ji 

Llegar al hotel emperador y ver a tantas Mamis con ganas de pasarlo bien, la verdad que emocionaba, el recibimiento en la fiesta no pudo ser mejor... Acreditación, pulsera, chapa...

Según subías a la terraza había un puesto de mary key, que según tus besos, te decía tu personalidad! Simpática y agradable, me dijeron! Y encima estaba genial porque te dabas un retoque antes de empezar!

El photocall fue el gran protagonista de la noche, todas pasábamos por allí... Era muy divertido y luciabe había puesto creaciones suyas para que estuviésemos guapísimas en las fotos. 

El cocktail correcto, la barra de gintonics genial, o eso me dijeron... Por que yo no bebo alcohol, los dulces buenísimos, el stand de belleza, la decoración preciosa... Con esos pompones rosas!
 
Foto con la jefa, que tengo que decir que es encantadora, y que se merece una ola enorme por todo el esfuerzo que ha puesto en esta fiesta.

La noche estuvo llena de sorpresas, bailoteos, conversaciones y risas muchas risas! El mejor recuerdo con el que me quedo de esta noche es que me reí mucho y eso me hace felíz!!!

Después de la terraza, bajamos a una sala que habían habilitado como discoteca, bailes, conga y para rematar la fiesta baile con la canción a quién le importa de Alaska y coreografía incluida! Quedó muy bien la coreo!!

Según terminamos allí fuimos al café larios y por último a casita a descansar de la súper party!!!

Pies molidos, sueño, pero con una gran resaca de emociones y frases para el recuerdo.. Como cobata... Ja j aja 

Soy mala madre y que??!!

Te apuntas al club???

Gracias mil!!!!









 





Comparte dulzura:

9 comentarios :

  1. A penas cruzamos unas palabras pero me sirvieron para seguirte y conocer tu blog! Y me encanta lo que haces!
    Espero que para la próxima podamos compartir unas risas también! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La siguiente prometo muchas risas!!! Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  2. Muy chulo tu post y yo lo vivi contigo! Me encantaste. Eres autentica y muy buena gente. Y lo mejor de todo: tu sonrisa permanente q nunca decayo frente a tu cansancio. Tu frase de la noche: "que divertido es esto". Muuacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien lo pasamos!!!! Y taaannn divertido!!! Mil gracias por tu comentario!! Cuando vengas a ver a Julia avisarme y nos tomamos un cafetito!!

      Eliminar
  3. Pero si es que esta chiquilla irradia simpatía por todos lados jaja...no se le quitó la sonrisa de la cara en toda la noche...y su look, ay,su look....muy fan,guapa guapa....
    Besos Una Mamá en la CocinA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi tb me encantó tu vestido!! Me hubiera gustado conoceros un poco más a todas!!!

      Eliminar
  4. jajajaj, lo mejor....planchar el vestido en el suelo...

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Ja ja aja, así quedó.... Fatal fatal... Ja aj aja besitos!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |