Estoy en Instagram

martes, 3 de junio de 2014

Crónica de #laparty por julili( nuestra invitada de honor)

Buenos días!!

Mi amiga Julia @julilipelos quería contaros su experiencia en la party de las malasmadres, y como no tiene blog, se va a expresar en el mío y por supuesto yo encantada!!!!!

A continuación, todo lo escrito es obra suya, espero que os guste!!

     UNA SEMANA DESPUES DE PARTY

Ha pasado una semana de la Party y sigo teniendo recuerdos,momentos y fotos divertidas.
En la party descubrí a dos personas estupendas las cuales me han sorprendido por su simpatía,cariño y confianza;hemos creado una bonita amistad GRACIAS!!!Cookita y monicari74, por creer en el club de las malasmadres del cual os hable y enseguida creísteis y pudimos disfrutar juntas de la party, junto con otras buenas malasmadres.

Otra cosa que descubrí en la party a parte de blogueras muy divertidas, es que a Cookita y a mi nos gusta más un photocall con buena compañia que las croquetas de la abuela..jajajaja.
Y por qué lo se?...por que nos pasamos toda la noche entre el photocall y la barra de los gins (haciendo cola conocias gente muy maja a la que ahora sigo a todas horas).
Entre tanto tocado,pose por aqui,pose por alla nos proclamamos las REINAS DEL PHOTOCALL; por supuesto el jueves estuvimos Cookita y yo en el summer beauty day haciéndonos fotos en todo photocall que pillamos por banda,de hecho cuando volvíamos en autobús vimos uno y nos quisimos bajar...pero el conductor no paró....oohhhh!!!.
Si os enteráis donde hay un photocall, nos avisáis.... Ja aj aja 


Y sigo con mi crónica: tuve muchas dudas de asistir a la party, para mi era la primera vez que asistía a un evento así,
Gracias Laura Baena. No se la de veces que te he dado la enhorabuena por la iniciativa y creación del club de malasmadres, en mi has marcado un antes y un después en las redes sociales (de dos a tres recargas diarias).
Antes no tenía tanta actividad social y ahora no paro y ME ENCANTA!!!!

Gracias cookita por dejarme escribir en tu blog. Es mi primera vez.
Espero no aburriros, sed buenas con las criticas!!!!
Nos vemos en la proxima party.

Bueno chicas, por hoy me despido, si queréis contestar por aquí, yo se lo haré llegar y sino en @julilipelos en twiter!

Ser felices!!!!!!

Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |