Estoy en Instagram

martes, 24 de junio de 2014

La muerte no se supera... Se lleva...

Hace un par de años por estas fechas mi abuelo nos dejó.

Nos dejó para ir al cielo, como dice Candela que ella muchas veces le ve sentado en las nubes y la dice hola!

Entonces, yo no vivía en Madrid, y un día vine de sorpresa y la sorpresa me la llevé yo..... Yo estaba embarazada de 5 meses de Dani, me hubiera encantado que le hubieras conocido... Y esa espinita ya la voy a tener siempre clavada..aunque estoy segura que estas a cada momento conmigo... Han pasado ya dos años y todos los días me acuerdo de ti y te echo muchiiiisimo de menos.

Eres y eras una persona maravillosa que querías a tu familia por encima de todo... Tus hijos, nietos y bisnietos tu tesoro y mi abuela, tu mujer... Tu mejor regalo... Nunca se me olvidará llegar a vuestra casa y encontrarme piedras en los ceniceros donde la escribías cuanto la querías y esos muebles marcados con Josefa te quiero!


Me encantaría que estuvieras a mi lado para contarte todos los proyectos nuevos, aunque estoy segura que allá donde estés lo verás y me ayudarás a seguir el camino correcto, como has hecho siempre con tus consejos!

Me encantaría seguir escribiendo cosas maravillosas de ti, pero creo que todavía no lo he superado, sólo lo llevo y me pongo muy triste!!!

Te quiero ahora y siempre!!!


Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |