Estoy en Instagram

lunes, 2 de junio de 2014

Mamá, de mayor quiero ser....

Buenos días!

La verdad, es que llevo varios años escuchando a Candela que quiere ser médico. Me asombra bastante, ya que es una idea que no se le va de la cabeza y tiene clara hasta la especialidad... Médico de sacar bebés... Como dice ella!

Desde casa intentamos que continúe con su idea, me parece una profesión muy bonita, a la par que difícil y que lleva mucha preparación y sacrificio!

La peque ha visto documentales y la encantan, se queda embobada delante de la televisión y hace todo tipo de preguntas, algunas bastante difíciles de responder teniendo en cuenta su edad, que intentamos resolver de la mejor manera posible... No le da reparo ni tan siquiera un poco de "asquito" ver sangre...

Ojalá siga por ese camino y lo consiga... 
Vuestros hijos que quieren ser de mayor?? Lo tienen tan claro?? A mi me asombra!!


El otro día hablando con una amiga, me contó que en el Reino Unido hay campamentos especializados en diferentes carreras antes de empezarlas, porqué no tenemos eso en España??? Yo creo que habría menos cambios de carreras seguramente!

Cookita sigue viento en popa y cada vez más contenta! Os dejo algunos trabajillos para que veáis como vamos avanzando!

Millones y millones de gracias a todos los que os gusta lo que hago... Os aseguro que sirve para que no pierda nunca las ganas!!!!

Besitos y disfrutar del sol!!

Bienvenido Junio!







Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |