Estoy en Instagram

martes, 10 de junio de 2014

Repostería para niños hecha por niños

Buenas noches a tod@s!!

Después de varios problemas técnicos lo hemos conseguido!!!!

El primer capítulo de repostería para niños hecho con niños, está terminado y colgado para que lo podáis ver!

Hemos hecho brownie con lacasitos, es súper fácil para hacerlo en casa, os dejo la receta.
 
Me ha encantado compartir este momento con Candela, ella ha disfrutado mucho y si ella es felíz.... Yo más!!!!

Os dejo el enlace de You tube, para que lo podáis ver, nos hace mucha ilusión... Por favor, no seáis muy críticos que es el primero... Ji j ij i


El resultado final es:

Disfrutar mucho con el video, hacerlo en casa y me contáis!! 
Y si no os apetece meteros en la cocina, os ponéis en contacto conmigo y yo voy a ayudar a vuestros peques con la repostería!!!

X cierto, el brownie quedó genial!!!

Gracias!!!!!


Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |