Estoy en Instagram

martes, 22 de julio de 2014

La maternidad te cambia??

Sentada en el autobús me ha dado por pensar.... Malo!! Ja ja ja

Realmente soy así o la maternidad me ha  cambiado??

Creo que en esencia sigo siendo yo, pero la maternidad me ha cambiado mucho, pero mucho mucho!
Y no me refiero físicamente que desde luego se nota... Mis caderas, mi pecho....

De repente un día te levantas y .... Estas embarazada!!! Yo??? Embarazada?? Lo primero que se me paso por la cabeza fue; seré capaz con la poca paciencia que tengo?? Pues va a ser que si... Que tengo mucha paciencia y yo sin saberlo!!!
 
Cuando entras en el "maravilloso" mundo de la maternidad tienes aptitudes que no sabías que tenías... Como tener más brazos que un pulpo, ser capaz de hablar como pocoyo, bailar en la calle haciendo el tonto, hacer el avión para que coman, dormir con cuatro piernas encima tuya, limpiar cacas y no vomitar, hacer un puzzle 1000 veces seguidas, acordarte de citas de médicos.... Y te preguntas, ahora sería feliz sin hacer esto??  Podría vivir sin ellos??? En mi casó la respuesta es NO, no me imagino la vida sin ellos, aunque no coma, no duerma y no tenga tiempo para mi!!

Me acuerdo mucho de los días en los que podía dormir a pierna suelta, llegar a la hora que quisiera, estar una hora en el baño,bailar hasta reventar, cenar tranquilamente con mi chico.... Pero ahora las alegrías son dobles, el día que puedo dormir lo valoro más, y si puedo salir a cenar lo considero como una cita... Ji ji ji!!!!

Si, he cambiado y qué? Soy más paciente, más responsable y más creativa!!!! Pero lo más importante SOY FELIZ!!!!!



Comparte dulzura:

1 comentario :

  1. Yo he intentado que la maternidad me cambie lo menos posible, pero es imposible. Descubrir la paciencia infinita, que puedes estar sin comer/dormir/descansar muchas horas y aun así seguir al pié del cañón, que puedes hacer múltiples cosas a la vez, y en mi caso desarrollar casi un sexto sentido para saber que pasa cuando no estoy presente, pues son grandes cambios.
    Aun así sigo intentando ser yo, tener mi espacio si no me volvería loca.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |