Estoy en Instagram

jueves, 3 de julio de 2014

Que cenamos hoy? Plátano con jamón y queso!

Buenas tardes!

Hoy en el blog, tenemos receta salada, por un día he dejado a un lado el azúcar, la harina, el chocolate.... Y gracias a Yanira, mi vecina canaria, tengo esta receta genial para que los peques coman fruta!! Además es una cena bastante socorrida y rápida!

Hoy llueve, graniza, aunque sea 3 de julio... Por eso Candela y yo nos hemos metido en la cocina juntas... Aunque reconozco que nos encanta, por que además es nuestro momento de estar juntas!!!

Ingredientes:
Plátanos de Canarias
Tranchetes
Jamón de York
Queso para fundir

Las cantidades dependerán de los comensales.


En la foto salen plátanos macho pero he de decir que queda mucho más jugoso con plátanos de Canarias, yo he hecho dos y dos para probar.

Precalentamos el horno a 210 grados.
Ponemos papel de horno en la bandeja.
Pelamos los plátanos y les hacemos una abertura en el medio, rellenamos con tiras de tranchetes y jamón, encima pondremos el queso para fundir y al horno, yo lo he tenido unos 15 minutos, pero lo que digo siempre, estar pendientes!!!



Habéis visto que rápido es??? Además los peques lo pueden hacer con vosotr@s.... Les encanta comer lo que ellos mismos han preparado.


Y ahora a cenar!!!!

Ser felices y compartir vuestro tiempo con vuestros hijos, cuando sean mayores  lo agradecerán!!!!

Besos!!!!!!




Comparte dulzura:

3 comentarios :

  1. que ricooo!! lo voy a probar.
    ah felicidades por el ultimo premio!! besos

    ResponderEliminar
  2. Genial receta,fácil y rica...a Adrián le encanta cocinar conmigo y a Iván, le gusta más deambular para ver si algo cae en su pequeño gaznate jeje...es bueno compartir tiempo en actividades con ellos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo los estoy haciendo! Qué bien huelen! ☺

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |