Estoy en Instagram

viernes, 22 de agosto de 2014

El día D

Siiiiiiii, hoy estamos de celebración, seis años casados... quien nos lo iba a decir?

Esta historia de amor (ji, ji, ji) empezó mucho tiempo atrás.... un día yo estaba esperando el autobús para ir a clase cuando de repente un chico paró con un deportivo rojo y me dijo que si me llevaba... y si, dije que si... ahora lo pienso... como me subí en el coche de un desconocido?? debe ser que no me gusta el transporte público o que era guapete....ja ja ja


A partir de entonces, todas las mañanas bajaba a Madrid con él, y por las noches le esperaba sentada en el capó del coche a que saliera de trabajar...en ese momento mi chico trabajaba en el hotel Santo Mauro y ahora que no nos oyen tengo que decir que me traía los mejores sandwich mixtos de la historia.

La cosa empezó a funcionar... después de un tiempo, donde hubo algún que otro altibajo, debido a que la separación de mis padres me afectó muchísimo, nos fuimos a vivir a Londres, el principio fue muy duro, los dos solos y sin un duro, pero tengo que reconocer que gracias al esfuerzo por parte de los dos lo conseguimos, teníamos una casita preciosa al lado de oxford street y dos trabajos, además nos llevamos la moto y eso nos permitió nuestras pequeñas ¨escapadas¨ de la ciudad.

Viviendo allí, salió una oportunidad maravillosa, irnos a trabajar a Vietnam y Camboya !!! creo que tardamos bastante poco en decidirlo...conocer Asia y que encima nos pagaran por ello???(otro día me centraré en nuestra vida allí)


El día de mi cumpleaños, guardó un anillo en una caja fuerte y cuando la abrí , allí estaba, de verdad que pensé que me estaba pidiendo que me casara con él... pero NO, INGENUA DE MI, solo era para que supiera que era su chica...pero si eso ya lo se!!!! no os podéis imaginar la cara de tonta que se me quedó!!! ja ja ja

Después de dos años en Asía, decidimos (decidí) que era hora de volver a España...al final a la familia se la echa mucho de menos.

Al llegar aquí la piedra del anillo se perdió, en un viaje que hicimos a Asturias.

Un día bajando de Oviedo, paró en mitad de la carretera, así de golpe, se estacionó en un lado, y me dijo que mirara que se la había caído algo... hay estaba una cajita roja.....y no, no llevaba un anillo sino la piedra que le faltaba al mío, según él , en el kilómetro que había parado era donde yo me di cuenta que la perdí en el anterior viaje... y SI, POR FIN! me lo pidió!!!!! ja ja ja emoción nivel máximo, yo siempre había pensado que me lo pedirían de rodillas, con una cena, velitas, etc.... y aunque en el momento no pensé que fuera muy romántico, tengo que agradecerle que mi historia sea original!

La boda se organizó en 6 meses, si me volviera a casar haría exactamente lo mismo, estoy enamorada de ese día, y le volvería a decir SI QUIERO  una y mil veces. TE QUIERO!

22 de agosto de 2008...el gran día, nervios, emoción, alboroto....me vistió mi madre, mi abuela y mi hermana.....cuando me estaban enganchando el velo, se puso a llover, menos mal que a la hora paró!
Cuando ya estaba vestida y subida en un precioso coche antiguo, no era capaz de hablar, supongo que de la emoción o el miedo...


Entrar por la puerta de la ermita y ver a mi futuro marido allí esperando fue una sensación maravillosa, lo sabía y lo se, es EL! uno de los momentos mas emotivos para mi, aparte de lo obvio claro está, fue una carta que mi hermana nos escribió y nos leyó entre lágrimas subida en el altar...millones de gracias por esas palabras!!!



En el trayecto a la finca, el precioso y antiguo coche se quedó parado en la carretera... y ya veis, Iñaki y yo vestidos comos las figuritas de la tarta tirados en la mitad de la carretera, el autobús de los invitados parecía que estaba lleno de chino...todos haciendo fotos!!! ja ja ja Tengo que reconocer que fue un momento muy divertido!

Y lo demás, comilona, fotos,baile, risas, besos, abrazos..... vamos lo que es una boda... ja ja ja a

Gracias a todas las personas que compartieron ese día con nosotros, familia y amigos sois los mejores!!!
Tia Merius, gracias mil!!!

Y esta es mi pequeña pero preciosa historia de amor, por lo menos para mi, ahora ya somos cuatro!!!!

Alguna anécdota de vuestra boda???? me encantaría conocerla!!

Comparte dulzura:

3 comentarios :

  1. Hola guapisima!!! Felicidades x esos 6 años! Y muchos mas!!!

    Q historia mas chula y bonita... Mi historia de amor fue mas simple jajaja eso si, llena de amor igual.

    El dia de mi boda fue maravilloso... El único percance fue q ya casada, me di cuenta q habia perdido la Liga y obviamente no sabia donde...

    Lo mejor, es que al dia siguiente mi madre la encontró en su baño... Me habia casado sin algo Azul!!!! ��

    Por ahora... Seguimos juntos y felices y espero q por muchos años mas...

    PD: aun me acuerdo el dia q nos encontramos a Iñaki y nos dijo q os ibais a Vietnam.... Jajaja q locos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia, me ha encantado tu relato y me ha hecho recordar a la mía y esos momentos tan maravillosos que estamos viviendo.

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |