Estoy en Instagram

miércoles, 20 de agosto de 2014

One lovely blog award

Buenos días!

Una cosa os voy a decir, me ha hecho muchísima ilusión que desvarios de una madre me nomine para este premio!!! a la que tuve el placer de conocer en La party de las @malasmadres, gracias mil bonita!!!!


Ahora tengo que contestar a un cuestionario que me han facilitado,y después tengo que poner mis 11 nominados.

1.¿Por que decidiste abrir un blog?
La verdad, es que en un principio no fue idea mía, yo pensaba que mi vida, mis ideas o mi trabajo no iban a interesar a nadie, pero el director de Madrid emprende me lo aconsejo como una parte de mi negocio, ahora el blog ha pasado a ser algo mas, ya forma parte de mi el escribir, contar mis experiencias, mis recetas, y sobre todo toda la gente maravillosa que he conocido gracias a este mundo que te apoyan desde las redes y no te sientes sola en la aventura de ser madre, emprendedora y mujer.

2.¿Qué es lo que no te esperabas de tener hijo? ¿Es la maternidad como te creías/te contaron?
Siempre he escuchado que a un hijo lo quieres por encima de todo, pero realmente no pensaba que ese sentimiento podría llegar a ser tan fuerte, es el amor mas puro que he sentido nunca, amor sin esperar nada a cambio. Está claro que tengo momentos malos como toda madre, no comen, no duermen, te vuelven loca,te hacen gritar....pero también es cierto que cuando los miras, se ríen, te abrazan, y un largo etc sientes que tu mundo esta completo, están contigo y tu con ellos.
La maternidad no es lo que yo pensaba, es mucho mas duro.... pero nadie dijo que ser feliz fuera fácil, aunque con positivismo y una sonrisa todo se lleva mucho mejor, y los peques lo agradecen.

3.¿Te parece mas importante mantener el blog actualizado o hacerlo cuando tengas algo interesante que contar?
Un poco de las dos, aunque hay días que escribiría tres o cuatro veces,,, ja aj aja y hay días que no se me ocurre absolutamente nada o no se como transmitir lo que quiero contar.

4.¿Cómo empezaste a interesarte por los blogs y de qué temáticas los sigues?
Hace ya bastante tiempo que leo bastantes blog, me parece muy entretenido como las experiencias de otras personas te pueden ayudar e incluso tocarte el corazón.
La temática que sigo principalmente son blogs de cocina, mamis y creatividad! hay gente con unas ideas buenísimas en la red.

5.¿En qué redes sociales estás? ¿Tienes red social y personal del blog separadas?
Cookita está en facebook, twitwer e instagram. y Tamara solo en facebook, aunque tengo que decir que cookita y tamara somos la misma persona y al final da igual el nick siempre soy YO!

6.¿Qué aspectos consideras mas importantes a la hora de comenzar y mantener un blog?
Ser fiel a ti mismo y a tus ideas.
Ilusión y muchas ganas,
Transmitir confianza y por que no, felicidad!!!!

7.¿Te "quita" mucho tiempo el blog?
Bastante, sobre todo cuando pongo recetas, preparar ingredientes, vajilla, parar en cada paso para hacer fotos, luego cocinar, editar las fotos y escribir... pero la verdad es que no me importa, luego en casa comemos estupendamente...ji j iji ji

8.Algo que te haya sorprendido positiva y negativamente en relación con tu blog.
En los nueves meses que llevo con el blog, no he tenido ninguna experiencia negativa, al revés, yo creo que todo ha sido muy positivo.

9.¿Cuáles son las cosas que mas te gusta/gustaría hacer con tus hijos?
Me encanta cocinar con la princesa,crear cosas chulis con ellos, bailar, cantar a pleno pulmón en el salón, jugar... supongo que según vayan creciendo podremos hacer muchas mas cosas juntos sobre todo con Dani porque su nivel de energía es difícil de controlar.

10.¿Qué te preocupa más de su educación?
Yo soy partidaria que la educación como persona se enseñe en casa y en el colegio haya un refuerzo de ella, por eso me parece muy importante escoger un colegio que esté en armonía con tus creencias y valores educativos.

11.¿Te ha hecho ilusión la nominación?
Siiii muchísima!! creo que es una idea genial para conocernos todas!!!

Mis nominadas son:
2 bebes en 12 meses
La  madre de diego
Una mama en la cocina
yo no soy superwoman
mama gnomo
mi vida en un suspiro
padres frikerizos
las historietas de mama
diario de una madre en practicas
sweet valentina
creciendo juntos

Reglas a cumplir:
Agradecer el premio a quien te nominó.
Responder al cuestionario.
Nominar 11 blogs que estén empezando.
Informar a tus 11 nominados.

Muchas felicidades y a seguir la cadena!!!! besis mil!!!




Comparte dulzura:

6 comentarios :

  1. Y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!eres un sol.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mil!!!! me ha encantado tu post! besis mil!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, preciosa! Millones de gracias por este premio, me temo que ya me lo concedieron hace tiempo y las respuestas ya las contesté. Pero como es de bien nacido ser agradecido y me encanta que me lo hayas concedido, estoy escribiendo un post sobre ello para agradecértelo. Un besazo de tu futura becaria... Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita!!!! muchísimas gracias!! voy a buscar el post y lo leeré encantada!!! un placer tenerte de becaria aunque creo que hay muchas cosas que me las deberías enseñar tu a mi!!!!!! besis mil!!!

      Eliminar
  3. Eyyyy...muchas graciasss....a ver si me pongo con lo de los premios y os lo agradezco desde el blog....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapísima! me hace muchísima ilusión recibir un premio de tu parte. En cuanto tenga tiempo prometo que sigo la cadena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |