Estoy en Instagram

jueves, 4 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi....

Me quiero unir a esta iniciativa tan chuli... Así me podéis conocer un poquito más!! 

1. Me llamo Tamara
2. Tengo 2 hijos y mataría por ellos
3. No me gusta el café
4. Emprendiendo con cookita
5. Me gusta muchísimo cocinar
6. No me gusta la gente que sólo se mueve por interés/dinero
7. Soy muy familiar
8. Estoy casada con un gran hombre
9. Adoro a mis amigos
10. Me encanta regalar
11. Soy detallista 
12. Adicta a la cocacola
13. Fumo
14. No hago deporte, aunque este año empezaré con ello
15. Me gusta bailar
16. No bebo alcohol
17. Loca por el cine y el teatro
18. Me gustan las revistas y los libros pero en papel
19. Según mi madre tengo TOC
20. Maniática diría yo
21. Perfeccionista
22. Enganchada al mundo 2.0
23. Me gusta mucho conocer gente
24. He vivido fuera de España
25. No se estar sola
26. Inquieta, no puedo parar
27. Estoy operada de los pies
28. Débil en muchos aspectos
29. No me gusta hablar de la muerte
30. Miedica
31. Responsable
32. Quiero otro hijo ( ja aj aja )
33. No monto en metro ( ma da pánico)
34. Odio que la gente coma con la boca abierta o suenen la comida
35. Un poquito cursi
36. Soy Feliz
37. No se cuál es mi comida favorita, tengo muchas
38. No como pez
39. Me gusta sonreír
40. Me gusta rodearme de gente de la que pueda aprender
41. Tengo el pelo muy largo, aunque no lo parezca por que siempre lo llevo recogido
42. No se andar con tacones
43. Tengo sueños por cumplir
44. Me gusta la moda, pero suelo ir desaliñada!
45. Tengo miopía y astigmatismo, aunque nunca me veréis con gafas
46. Las uñas de los pies, siempre pintadas!
47. Me lavo los dientes por la mañana en la ducha....
48. Color favorito el verde
49. Me gustan las bolsas de tela
50. Si, lo se, soy un poco rarita!

Tengo que decir, que es mucho más difícil de lo que parece!! Coger un papel e intentarlo en casa!!!  

Ser felices!!!!


Comparte dulzura:

8 comentarios :

  1. Una forma interesante de que los demás te conozcamos un poquito y sobre todo de conocerte a ti misma. Gracias por compartirlo.
    Que pases un buen día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x leerlo!! La verdad sq ha sido un ejercicio interesante, las 5 primeras bien, las 45 restantes me han costado!!! Ja ja aja besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, coincidimos en varias cosas, pero la mejor la de las uñas de los pies... en mi caso es el maquillaje. Puedo andar toda una maruja, ah pero siempre maquillada jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Q guay las coincidencias!! Tengo los pies tan feos que si no me Pinto las uñas.... Ja aj aja yo el maquillaje un poquito... Sineñre hay q estar presentable para salir a la calle... Ja aj aja

      Eliminar
  3. Jajaja te lavas los dientes en la ducha??? Jajjaa yo también tengo manías pero tanto como Toc creo que no ;) otro bebé? Venga a ello! Me ha encantado conocerte, y no, no es nada fácil eh! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, que resumen tan intenso... me han entrado ganas de saber más porque lo has hecho muy conciso :D pero encantada de conocerte un poquito!

    ResponderEliminar
  5. yo lo hice hace algun tiempo. Te invito a conocerme

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado conocerte más, tenemos muchos puntos en común! Jajaja! Gracias por compartirlo! Muak

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |