Estoy en Instagram

lunes, 15 de septiembre de 2014

La ojera de la felicidad!

Soy mami? Si 
Soy trabajadora por cuenta ajena? Si
Soy emprendedora? Si
Con estos datos supongo que ya sabréis porque últimamente parezco un oso panda.

Pero no sabéis porque esa ojera es de felicidad!

Quitando el trabajo que dan dos niños, la ojera es feliz porque mis hijos están cubiertos, juegan , comen, van vestidos, tienen el colegio que yo quería y tienen dos padres que intentan pasar con ellos todo el tiempo que es posible.

En mi trabajo normal, mi ojera es feliz, porque estoy reconocida,me tratan muy bien y mis jefes son un encanto que entienden a la perfección que tengo dos hijos y que soy cookita.

Respecto a cookita, mi ojera es feliz, porque cada día más gente confía en nosotros, porque veo que el sacrificio que estoy haciendo vale la pena.
Me levanto por las mañanas con ganas de comerme el mundo y que mi proyecto sea capaz de salir a delante, a casi un año de haber empezado, no puedo estar más feliz, y es gracias a todas esas personas que dan su apoyo y nos recomienda a sus conocidos! 



Con este post, lo que quiero decir, es que sí de verdad tienes un sueño, un proyecto, sea cual sea, hay que intentarlo, a tu casa no va a ir nadie a buscarte.... Sal a la calle, vive tu negocio intensamente y dará resultados!
No quieras hacerlo rápido, pasito a pasito es mas fácil.

Hay momentos de agobio, por supuesto, pero con una actitud positiva ante la vida,  es mil veces más fácil, y te darás cuenta la gente tan maravillosa que tienes cerca dispuesta a ayudar.
 
Si tenéis cualquier duda para empezar vuestro sueño, en lo que yo pueda y sepa por mi experiencia, no dudéis en escribir y os contestaré en la medida que pueda.

Muchas gracias a todas las personas que están a mi lado!

Ser felices!

Comparte dulzura:

2 comentarios :

  1. Desprendiendo la felidad que desprendes es imposible ser infeliz!!!Es muy bueno tenerte cerca.:-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen rollo da leerte! Te va a ir bien porque tienes una actitud maravillosa.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |