Estoy en Instagram

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mami en crisis!

De verdad existe la crisis de los dos años?? O es simplemente una excusa para que nuestros peques se puedan portar mal y nosotras nos sintamos mejor?

La verdad esque no tengo ninguna respuesta, ninguna!

Con Candela la supuesta crisis de los dos años pasó desapercibida, no me enteré, tengo que decir que siempre ha sido una niña muy buena y obediente... La llamada "niña trampa", con la que te ánimas a tener otro porque piensas que lo estás haciendo tan bien, que con el segundo será igual.

No piensas en que cada niño es único y tiene su personalidad propia.

Si la "crisis de los dos años existe" nosotros llevamos en ella, desde que tiene 1 año, no somos capaces de que escuche y muchísimo menos que obedezca.

He de reconocer que la princesa tenía toda nuestra atención y yo estaba constantemente encima de ella, ahora es algo que resulta imposible, con los dos trabajos, la peque y el estrés que todo ello conlleva, se está haciendo la situación muy cuesta arriba.

Muchas veces me planteo dejar el trabajo por cuenta ajena, y conciliar cookita con bichito en casa, y luego lo pienso y el es muy feliz en su guarde y es un sueldo fijo que en estos tiempos de crisis cualquiera lo suelta.
También me he llegado a plantear dejar Cookita, pero como podría hacer eso??? Un proyecto que ha salido de mi y que funciona! Creo que sí tomara esa decisión lloraría mucho!

Alomejor bichito sólo está pidiendo más tiempo y no lo tengo, o no se cómo dárselo!

Se qué siempre soy muy positiva en todo y en esto también desde luego, aunque hoy no lo parezca....  Ij i j i

Soy madre, y mis peques son lo que más quiero en esta vida y realmente TODO es por y para ellos, pero hay veces que las situaciones nos superan y es humano, si todo fuera bueno, no sabríamos valorar lo realmente genial!

Menuda chapa os he dado hoy.... Creo que necesitaba desahogarme... 

Gracias por escucharme! Cualquier opinión será bien recibida y si es para ayudarme con el bichito mejor que mejor!!

Ser felices!

Comparte dulzura:

2 comentarios :

  1. No te agobies!!! Yo con mis dos chiquitines tuve rabietas y pulsos desde que cumplieron el año. Y ahora estoy en paro, así que les puedo dedicar tiempo. Me temo que no es cuestión de dedicarles tiempo y estoy segura de que los tuyos tienen mucha atención de su mami. Se supone que el truco es no cejar, poner límites, no flaquear blablablabla... Para mí eso es misión imposible, así que me dedico a capear el temporal como puedo jajajaja

    Muchas suerte y muchas paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo creo que al final capear es lo único que podemos hacer... Ji ji ji
    Mucha suerte con los tuyos!!!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |