Estoy en Instagram

martes, 7 de octubre de 2014

Planes chulis sin coste!

Después de llevar casi dos semanas sin pasar tiempo de ocio con los peques y aprovechando que teníamos que subir a la sierra, pensé en un plan!

Una acampada! Pero no en el campo..... Decidí poner una tienda de campaña en la buhardilla de un amigo y así poder pasar un rato divertido y mirar las estrellas.


Los peques lo pasaron de fábula, durmieron mejor que en su propia cama y estaban muy emocionados por hacer algo diferente.

Muchas veces creo que nos complicamos la vida buscando planes increíbles en los que al final nos dejamos un dineral... Este año he decidido buscar planes de calidad sin coste o que el coste sea reducido, es mas importante que el tiempo que estemos con ellos sea solo para ellos.

Este fin de semana iremos a buscar setas y pic-Nic en el campo... La idea no ha sido mía, sino de súper Adri... Hijo de mi mejor amiga.... Y os puedo asegurar que el dinero que gastaremos será en gasolina y preparar los filetes empanados.. Ji ji ji... Ya os contaré que tal el día de campo.

Otro plan que me encanta hacer con los niños es ir a ver museos, aunque parezca una tontería porque son pequeños, aprenden muchísimo y luego bocadillos y parque en el retiro.... Tenemos que aprovechar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor!

Ya sabéis, que a mi uno de los planes que mas me gusta es cocinar con ellos.... Aprenden a ser responsables, tener paciencia y nos os podéis imaginar la de cosas que os cuentan estando relajados.... Todo el mundo a cocinar!!!!
 
Espero haber dado algunas ideas!!!!

Ser felices!!!



Comparte dulzura:

2 comentarios :

  1. nos hemos vuelto muy materialistas y luego los niños ya ni disfrutan!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Hay que enseñarles que para pasar un rato entretenido, no es necesario gastar dinero!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |