Estoy en Instagram

lunes, 13 de octubre de 2014

Sorteo con ikiwellnes

Los que me conocen, saben que suelo ir bastante desaliñada, cara prácticamente lavada y que no hago mucho caso a la estética en general, aunque si es verdad que tendría y me gustaría cuidarme mas, siempre lo dejo para lo último....

También es cierto, que alguna cosita me hago, cuando los embarazos presoterapia y gimnasia pasiva además de dieta y trabajar mucho... Ji ji ji

El láser y alguna limpieza de cara!

Dónde me suelo hacer estas cositas y a un precios geniales??? En ikiwellnes, es un centro situado en la calle espada n18,Alcorcón!


El sitio es ideal, invita a la relajación mental y corporal y su dueña, Carmen, es un amor!!! Nos trata a las mil maravillas!

Tiene un montón de tratamientos desde hiperpigmentacion hasta láser pasando por masajes, fotorrelleno,tecnologías para reducir volumen y un tratamiento especial para pacientes que han pasado por la dura situación de un cáncer.

Ahora incluso tienen unos talleres para enseñar a nuestras hijas a maquillarse, que sepan que menos es más y no salgan a la calle demasiado pintadas!

Y ahora viene lo bueno...SORTEO!!! La ganadora se llevará un tratamiento facial de vitamina c, perfecto para preparar nuestra piel para el invierno!

El tratamiento os lo harán en el centro y siiii... Solo gente de Madrid o si venis por aquí también vale.

Como lo podéis conseguir??? Fácil, sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestro nombre y email y la semana que viene la princesa de la casa, sacará el nombre de la ganadora!
Tenéis que compartir la foto que voy a poner en IG  o en facebook y ser amigos de @ikiwellnes!!

Os va a encantar!!!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!



Comparte dulzura:

11 comentarios :

  1. Suena genial el tratamiento. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa,me tienes q mandar tu email!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Apuntada!!
    Juana M.Perea
    mahelvamp@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que gustan a mi los sitios como este. Gracias.
    MÓnica Villar Rejas
    monicari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya publique en fb e ig! A ver si me toca que no me toca ni el reintegro!
    Lorena Renedo
    Lorenarenedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Creo q es la tercera vez q publico el comentario jajaja
    Me encantan los tratamientos y los masajes. Q pena el poco tiempo q tenemos para disfrutarlos!
    Mucha suerte a todas!

    Mónica Bermejo
    monicabermejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que digo yo que para mi... Que bebé friki me ha llamado vieja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si eso te dejo mi mail... Anuskilla80@gmail.com

      Eliminar
  7. Sabes que lo de compartir las fotos para entrar en un sorteo esta prohibido no? salio la noticia hace unas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? No tenía ni idea!!! Muchas gracias por la información!!

      Eliminar
    2. ¿podrías poner algún link con la información?

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |