Estoy en Instagram

martes, 25 de noviembre de 2014

Un año!!!

Siiiiiiiii, por fin ha pasado un año!

Un año en el que mi vida ha cambiado mucho, un año en el que empezó cookita, un año en el que entré en el mundo 2.0, un año en el que he conocido gente maravillosa y un año en el que mi familia y mis amigos de siempre no han parado de apoyarme, por todo esto, solo puedo dar millones y millones de gracias a todos!


La evolución de cookita ha sido increíble,en mi vida imaginé una respuesta así, pero todavía tengo muchos años por delante para mejorar y que el proyecto crezca cada día!!

Qué  mejor manera de agradecer esto??? Siiiiiii SORTEO de cookita, pero no un sorteo normal.... Me gustaría  que me dejéis comentarios tanto buenos como malos, o felicitándonos por el año cumplido, consejos para mejorar o lo q os gusta de cookita.... Entre todos los comentarios, elegiré el que más me guste , me llene, el más gracioso o el que me toque el corazoncito! ( que es bastante fácil)
Entre todos vuestros comentarios ganarán dos y se podrán llevar una carrot cake o una cajita de cookita.... Si vivís fuera de Madrid sólo podrá ser la cajita, ya que las tartas no las puedo enviar.

El comentario lo podéis dejar en el blog, IG o facebook y a finales de la semana que viene diré los ganadores, si queréis compartir lo podéis hacer pero no es necesario!

Os gusta el sorteo??? Espero que si y poder leer muchos comentarios por vuestra parte....me hace mucha ilusión poder compartir mi primer año con todos vosotros!!!

Millones y millones de gracias por el simple hecho de estar, me encanta!!!!!!


Y ya sabéis lo que digo siempre... SER FELICES!!!!!

Comparte dulzura:

14 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!! Que rápido pasa el tiempo. Te deseo muchísimos años más de éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Espero seguir muchos años!☺️

      Eliminar
  2. FELICIDADES Todo un añazo pero sé de buena tinta que todavía tienes muchos dulces con los que sorprendernos y muchas sorpresas que darnos, porque a pesar de tu añito ya eres muy grande y parte de la culpa la tiene esa sonrisa con la que transmites alegría y felicidad (vaya usted a saber si no será por todo el azúcar del que te rodeas).
    Me encanta tu producto y sabes que has conquistado estómagos en mi familia. Si tengo que poner una crítica....pues el ver día a día las ricochuras que haces a horas indecentes por las RRSS. Un punto a mejorar.... las cajas, creo que hay ocasiones que merecen cajas de doble tamaño ;-)
    Un besazo preciosa y a seguir cosechando éxitos con tu buen hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!!! Eres un amor!!😍😍

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por ese año!!! El día que te conocí no pensé que iba a conocer a una gran persona, madre y a una amiga ya que te considero así. Luego visite tu blog y me enamore de tus productos, no pueden ser más ricos y como bien dice Eva cada vez que los veo en instagram se me hace la boca agua...

    Y que sean muchos años más de Cookita y ten por seguro que estaré allí para celebrar!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Por supuesto que lo celebraremos juntas, aunque ahora te vayas lejos!!!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Te conozco desde hace muy poquito pero tu sonrisa sincera me ha hecho engancharme a Cookita, tienes una mirada muy alegre y todo esto hoy en día escasea.
    Felicidades por tu primer año! Y que Cookita se haga muy muy mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que cookita crezca mucho mucho!!! Q maja eres!!!!😍

      Eliminar
  5. Ahhh...lo que me gusta un sorteooo! Lo que mas me gusta de tus cositas son las CAJAS, si si,,,lo de dentro no dudo que esta de vicio, pero me flipan las cajitas, hiciste una verde que me dejo toloca toloca.
    Yo vivo fuera y me gustan las cajas...ya tienes ganadora no busques mas...��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo reconozco que tb lo que mas me gustan son las cajitas.... Suerte!!!!!☺️

      Eliminar
  6. Felicidades!! A mi me encanta tenerte como referencia repostera en Instagram, muchas veces me dan ganas de preguntarte cosas (yo soy aficionadilla a los dulces). Me encanta tu positividad. Y quizás lo que más me gusta de todo son tus tartas de zanahoria (bueno, por lo menos las fotos, que cada vez que pones me entran ganas terribles de preparar una). El único "pero" que te pongo es que veo tu logo un poquito pixelado y borroso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te conocí en la fiesta de malasmadres, apenas cruzamos unas palabras pero al volver a casa enseguida te busqué la pista, porque vi que eras tan dulce como tus cookitas y a ver si tengo suerte y me llevo de regalo una cajita :)
    Felicidades por ser emprendedora y por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara,

    Te sigo habitualmente y cuando me nominaron a los premios Dardos y me propusieron a otros blogs que nominar, fuiste uno de los primeros que pensé.

    Quizá ya te lo hayan dado o no te interese este tipo de premios (toda la información está en mi blog)...pero era mi manera de decirte que admiro el trabajo que haces.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. No me enteré de quién ganó esto pero acabo de ver la página con todas las fotos y no podía dejar de felicitarte, no sé si eso significa que pronto dirás adiós al curro, ojalá 2015 te lo permita.
    Y a ver si tengo yo alguna ocasión especial y te encargo algo.
    Besazos

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |