Estoy en Instagram

martes, 18 de noviembre de 2014

Una navidad mágica para todos!!!

Hola!!!!

El otro día me llamó un buen amigo para proponerme un plan muy muy chuli!!!


Viendo como está la situación para muchas familias, algunas de ellas vecinas nuestras, mamis de los coles de nuestros hijos, gente con la que nos cruzamos por la calle y personas a las que no vemos porque la situación les supone un problema tan grande que no quieren salir de sus casas..... hemos pensado que si cada uno ponemos un granito de arena podemos hacer que las navidades sean mágicas para todos y que esos niños que tienen menos puedan levantarse la mañana de reyes y tengan un árbol con regalos.... estoy segura que su sonrisa aflorará y la de sus padres también, ya que creo que tiene que ser muy duro no poder ofrecerle nada a tu hijo en un día tan señalado, aunque realmente no es solo un día, deberíamos pensar y ver como podemos ayudar durante todo el año....

Con la vida tan rápida que llevamos muchas veces no nos damos cuenta de la necesidad en la gente que nos rodea, si veis que vuestro vecino tiene un problema pregunta si necesita algo, lo mismo no tiene para dar de comer a sus hijos y por vergüenza nunca dirá nada, pero si somos amables con lo que tenemos a nuestro alrededor podremos descubrir muchas cosas bonitas que tiene la vida, no hace falta empezar ayudando en una organización, con ayudar poquito a poquito y a las personas que tenemos mas cerca podemos hacer mucho.

Por eso el Garaje Maravillas y yo queremos poner nuestro pequeño granito de arena, ayudando a que todos los niños tengan una navidad mágica, podéis traer vuestros juguetes usados(en buenas condiciones) o nuevos al garaje, está en la calle Bravo Murillo 124, aquí los recogerán y los guardaremos hasta finales de diciembre donde los llevaremos a Cáritas, estamos en contacto con mas ONG para poder llegar a mas gente, si conoceis alguna que pensáis que pueda ser interesante no dudeis en decirnoslo y nos pondremos en contacto con ellos.


Y como la generosidad y colaboración va a ser tan grande por vuestra parte, nosotros también lo queremos ser con vosotros: Cuando dejeis vuestros regalos os darán una hoja donde os podreis apuntar a un sorteo: 10 bonos de un lavado en el Garaje y una caja de Cookita llena de dulces super ricos!!!!

Espero que nos ayudeis a difundirlo y podamos recoger muchos juguetes!!!!!


Nuestra ilusión en este proyecto es infinita y creemos que la colaboración por vuestra parte va a ser enorme!!!!!!!

Cualquier pregunta o duda escribirme a cookita.tamara@gmail.com y estaré encantada de hablar con vosotros.

Millones y millones de gracias!!!!!!!!!!

Comparte dulzura:

10 comentarios :

  1. Genial iniciativa....un gran proyecto,hecho con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ojalá lleguemos a mucha gente!!!!besitos!!

      Eliminar
  2. Participo! Me encanta la idea. Le dare mi regalito a Julia. Lo llevo envuelto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa!!! Yo creo que casi mejor sin envolver así es más fácil saber a que edad corresponde!!Besis!!

      Eliminar
  3. En cuanto pueda me acerco y llevo algunos juguetes, también avisaré a mis contactos, todo sea por ayudar a los que lo están pasando mal.

    Un abrazo muy fuerte y felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Muchísimas gracias!!!! Besos mil y uno muy especial para Valentina!!!

      Eliminar
  4. Eso esta echo!!!Lo que no me gusta es a la ong que va destinado.Pero como la Promocionas tu.Tendrás mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!!! Y además de caritas va a haber mas ONG, estamos esperando respuesta!!!!! Besis!!!

      Eliminar
  5. Tengo un monton de juguetes de los niños que te regalan y la mayoria estan sin usar en dos grandes cajas...buscaba una iniciativa para poder regalarlos (encontre dos interesantes), y justo hoy publicas esto...asi que me decanto por una bonita iniciativa de alguien que conozco.
    Necesitaria saber si podemos llevarlos desde ya y hasta cuando, y en que horario.
    Gracias y sigue así...
    Besos, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!

      Que bien!!! Muchísimas gracias!!
      Lo podéis llevar desde hoy hasta finales de diciembre... El garaje está abierto los 7 días de la semana, 24 horas al día... Así que cuando tu puedas!!!
      Besis grandes y mil gracias!!!

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |