Estoy en Instagram

lunes, 10 de agosto de 2015

Pasta con salsa carbonara!

Para los que me seguís hace tiempo, sabéis que a la princesa le encanta cocinar, no se si será por su padre o por mi, pero es cierto que la peque tiene actitudes, y nosotros encantados....

Hoy os vamos a enseñar su receta preferida, macarrones con salsa carbonara!

Se sabe la receta al dedillo y yo solo la ayudo con los fuegos y a escurrir la pasta, si confiáis en vuestros hijos, estoy segura que os sorprenderán y además pasareis un rato distendido y divertido con ellos.

MACARRONES CON SALSA CARBONARA

macarrones o cualquier pasta que tengáis en el armario.

salsa:
500 ml de nata para montar
1 cebolla pequeña
200 gr de bacon en tiritas
2 quesitos
1 huevo
orégano, pimienta, sal y aceite.

Mientras que la pasta está cociendo, vamos preparando la salsa, ponemos en una sartén la cebolla cortada pequeñita (así los peques la comen mejor) con aceite, cuando vemos que empieza a estar un pelín doradita incorporamos el bacon, lo vamos moviendo y cuando las dos cosas están cocinadas ponemos la nata, cuando empieza a cocer echamos los quesitos, esperamos a que el queso se deshaga y ponemos el huevo despacio y vamos removiendo para que se incorpore bien a la salsa, por último incluimos sal, pimienta y orégano (al gusto).


Con la pasta escurrida y la salsa hecha solo tenemos que mezclar las dos cosas.


Mientras que La princesa cocinaba, el bichito ponía la mesa... a su manera... pero por lo menos nos puso un plato y un tenedor para cada uno!!!


Estoy segura que vuestros hijos también son capaces de hacerlo, os animáis???

Comparte dulzura:

5 comentarios :

  1. Lo de los quesitos y el huevo una novedad. Yo los hacía mucho más simples y les encanta, pero tomo nota. A la mediana le va a chiflar la próxima vez que le proponga ayudarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que les encanta con los quesitos, queda muy suave!

      Eliminar
  2. Jejeje qué graciosa y supercocinillas es la peque...para mí también es uno de mis platos preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las noches cocinamos juntas! es bastante divertido!!

      Eliminar
    2. todas las noches cocinamos juntas! es bastante divertido!!

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |