Estoy en Instagram

lunes, 19 de octubre de 2015

Lo que me gusta un destornillador

El otro día, gracias a Madresfera pudimos disfrutar de una tarde probando herramienta nueva de Bosch.

Desde bien pequeñita, me encantan las manualidades y si es con máquinas que suenan mucho más.
Pudimos demostrar nuestras aptitudes manuales con el nuevo destornillador, facilísimo de usar y encima tiene luz, y no sólo sirve para los tornillos, tiene un sinfin  de utilidades más.

Reconozco que me enamoré de la pistola de silicona, nunca había usado una parecida y es sencillísima y calienta muy rápido, no deja hebras.. Genial, cuando tengo que pegar lazos a las bases de las tartas!


Nos trataron estupendamente y los niños se divirtieron un montón!


Y si, me han creado una necesidad.... Lo apunto para la carta de los reyes magos de este año!!!!

Muchas gracias!!!!

Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |