Estoy en Instagram

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mission wrap con secreto y manzana


Me encanta cocinar, pero hay días que no tengo mucho tiempo,y me apetece que los enanos coman bien y si me pueden ayudar mucho mejor... El otro día recibí en casa "mission wrap" son unas tortitas con tres variedades, original, multicereales y espelta y avena, para esta receta he elegido multicereales.

Podéis ponerlas ya terminadas en la mesa o poner los ingredientes y que los peques de la casa las enrollen ellos mismos ( es muy fácil) en el vídeo que os voy a poner los ha hecho mi princesa y tiene 6 años...

Si queréis podéis cotillearlos en www.missionwraps.es

Wraps con secreto y manzana
1 bolsa mission wraps multicereales
300 gr de secreto
1 manzana 
1/2 cebolla morada
Lechuga iceberg
Salsa curry
Cilantro
Aceite,pimienta y sal

Cortamos el secreto en tiras y la cebolla morada en trozos pequeñitos... Sal, pimienta, un poquito de aceite y freímos en la sartén... Reservamos.

Cortamos la manzana en cuadraditos y la lechuga en tiras medianas.reservamos.
Abrimos nuestra bolsita de los wraps, estiramos uno y en la esquina inferior ponemos los ingredientes, lechuga, secreto, un poquito de manzana, salsa curry y un poco de cilantro troceado, doblamos los laterales hacia dentro y la esquina con la comida y vamos enrollando, cortamos por la mitad con un cuchillo y ya los tenemos preparados!


Habéis visto que rápido es?? No tardaréis más de 20 minutos en tener la cena preparada en casa! 

Todos a la cocina con los peques, que se aprende mucho de ellos!😊




Comparte dulzura:

2 comentarios :

  1. Hola donde compras esas bolsas de wrap?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los tienes en alcampo y carrefour, espero que te gusten!😊😊

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |