Estoy en Instagram

lunes, 7 de diciembre de 2015

Workshop de albal con Iría Castro

El otro día tuve la gran suerte gracias a Madresfera de poder ir a un taller patrocinado por Albal, con la chef Iría Castro, el taller consistía en preparar postres para estas navidades, os podéis imaginar las ganas que tenía de ir, verdad?

Prepararon una mesa dulce inmensa con un gran número de manjares, decoración cuidada y un ambiente muy navideño.


Me sorprendió mucho la utilidad de Albal dentro de la cocina y sobre todo de la repostería, tiene un sinfín de bolsitas, moldes tanto para usarlos en el horno como en el congelador sin perder la esencia del producto que estamos cocinando.

Y me declaró totalmente fan del papel film corte fácil, siempre dejaba los dedos incrustados en el y se acababa rompiendo, con el de Albal lo cortas como si fuera papel, es increíble! Creo que nos llamó muchísimo la atención a todas las que estábamos allí.

Gracias a Iría Castro aprendimos a cocinar unas trufas de red velvet, pastela y un nougat, a cada cual mejor!

La pastela la haré esta semana para una cena muy especial que tengo, ya os pondré fotitos! 


Muchísimas gracias a Madresfera, Albal e Iría Castro por hacernos pasar una tarde genial y darnos la posibilidad de aprender  cosas riquitas para nuestros invitados! 



Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |