Estoy en Instagram

sábado, 9 de julio de 2016

Flores de manzana con Mission Wrapp

Me encanta el dulce, no lo puedo evitar.... y con Mission Wrapp doy rienda suelta a mis ideas.

No os asustéis por el nombre de la receta, no es difícil pero si nos llevará un poquito mas de tiempo, seguir los pasos y os quedará un postre genial y bastante pintón.

Hoy, buscando información sobre las manzanas, he encontrado este dato sobre su origen, realmente yo no sabía de donde procedían y me parece interesante, "Se dice, tradicionalmente, que su origen estaría situado en la zona de Almá-Atá o Almatý, antigua capital de la república soviética de Kazajistán y actual segunda ciudad más importante del estado kazajo independiente. De hecho Almaty es la forma adjetivada del sustantivo "manzana" en kazajo y es popularmente traducida como "Padre de las Manzanas"


Lo primero que tenemos que hacer es calentar agua con unas gotitas de limón e introducir las tiras de manzana, cortamos nuestro Mission Wrap de espelta y avena en tiras, ponemos mermelada de melocotón y un poco de canela, incorporamos la manzana y doblamos, la flor la metemos en un molde de silicona para cupcakes y al horno, en el vídeo lo podéis ver con más claridad.



 Espero que esta receta os guste tanto como a mi y os animéis a probarla en casa.


Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |