Estoy en Instagram

viernes, 22 de julio de 2016

Pizza de queso de cabra y cebollla caramelizada con Mission Wraps

Mission Wraps me salva muchas cenas, y sobre todo ahora en verano, que estamos hasta muy tarde en la piscina.
Hoy os voy a enseñar a usarlos sin enrrollar, simplemente como base de pizza y con un poco de imaginación podemos hacer unas meriendas o cenas geniales.

Una de las cosas que mas me gustan es cocinar con mis hijos, y esta receta es perfecta para ello, lo podéis extender todo en una mesa y que ellos hagan sus propias creaciones, luego lo disfrutan mucho más.



Para esta en particular vamos a necesitar:
Queso de cabra
cebolla caramelizada
tomate frito
Mission Wraps Multigrain

En el vídeo tenéis el paso a paso, para que no os perdáis nada!!!



Comparte dulzura:

1 comentario :

  1. Vaya pedazo de pinta que tiene y lo buena que tiene que estar con el queso de cabra... Solo le falta algo de bacon para que sea mi pizza favorita. El caramelizado es lo que se pone en las mesas dulces o te refieres al modo de honrearla? Un saludo

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |