Estoy en Instagram

sábado, 12 de octubre de 2013

Reunión en Madrid Emprende y mucho más!

Buenas noches,

En primer lugar me gustaría agradecer todas las visitas al blog y mensajes de apoyo que habéis mandado a través de Facebook.

Ayer, Jueves, tuve una reunión en Madrid Emprende con una asesora que se llama Eloya (un amor de persona), me trató muy bien y me explicó las cosas 500 veces, porque yo se hacer galletas y cajitas pero de como montar una empresa, me pierdo un poco (ji,ji,ji) .

Salí de allí con muchas ganas de que el proyecto se convierta en realidad, aunque a veces me da un pánico tremendo pensar que no funcione, supongo que será una sensación normal y la persona que no tenga miedo ante un nuevo proyecto, que tire la primera piedra.

Después de la reunión tuve noticias de la alcaldesa e Iñaki Ortega,(no se han olvidado de las cookitas..ji ji ji) para interesarse de como va todo.gracias!!!!!!

¿Sabéis que toca ahora?? TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO!

Por cierto si alguien trabaja en una aseguradora y me quiere informar de como tendría que hacer un seguro de responsabilidad civil, se lo agradecería en el alma y por supuesto estudiando la propuesta, ganaría un cliente.

A lo largo de este mes os iré contando como avanzamos y lo bien que va a salir todo!!

Esta semana esta siendo muy intensa, estoy preparando el dulce para el bautizo de mi hijo Dani y mi sobrina Violeta, el lunes os enseñaré como ha quedado todo, y también he hecho una caja con COOKITAS para el cumple de Zuriñe (la hija de una amiga), os dejo unas fotos a ver si os gusta:



Truki para las cookies: cuando tengáis la masa preparada, hacer bolitas y meterlas al horno, estarán mucho más blandas que si les das la forma de galleta antes de hornear, quedarán así:
Por hoy me despido que tengo que hacer un montón de etiquetas para los recordatorios del bautizo.

"Si alguien desea algo con el fondo del corazón, el universo entero conspira para cumplirlo" Paulo Cohelo.

Gracias por pasar un ratito leyendo!!!!!!!





Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |