Estoy en Instagram

viernes, 25 de julio de 2014

Asia y banana bread!

Buenos días a tod@s!

Se acerca el fin de semana y que mejor que cocinar para la familia, sobre todo si es en el desayuno!

Me gusta cocinar, me encanta! Y sobre todo si lo uno a mis recuerdos y que los sabores me transporten a vivencias pasadas.

Hace tiempo viví en Asia, concretamente en Camboya y Vietnam y esta semana me he acordado mucho de los desayunos allí, Iñaki se iba al gym a primera hora y antes de venir a casa pasaba por una cafetería increíble de la conpañia  en la que trabajábamos y siempre me traía banana bread a la plancha y smoothie de mango, hoy quiero compartir con vosotros esa receta para que se la podáis hacer a vuestra familia!

Vamos a necesitar:
2 plátanos
Nueces ( depende lo que os guste)
250 gr de azúcar
3 huevos
1 yogur
100 gr de mantequilla sin sal
250 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura
Un gotitas de vainilla.

Preparamos el horno a 180 grados y untamos el molde con mantequilla y luego un poquito de harina para que no se pegue, trituramos el plátano, la vainilla y las nueces y reservamos.

Mezclamos el azúcar, los huevos y la mezcla del plátano con las nueces, batimos, cuando esté bien mezclado incorporamos la mantequilla a temperatura ambiente y el yogurt, volvemos a batir, incorporamos la harina y la levadura, batimos despacio con una espátula o varilla.


Ponemos la mezcla en el molde y al horno, en 30 minutos más o menos estará listo, esperamos a que enfríe y servimos!

Yo lo corto como si fueran rebanadas de pan de molde y lo pongo en la sartén, a modo tostada y un poquito de mantequilla, incluso con nocilla por encima está increíble.
Está buenísimo, facilito y muy sano para el desayuno o merienda!!!


Espero que os haya gustado y .... A cocinar para la familia!!!!!

Comparte dulzura:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2015 Cookita (diario de una galleta) . |